Diseño de Páginas Web

En INNOVA somos especialiastas en el diseño web, tanto de páginas corporativas, tiendas online, como blogs personales, así como en el servicio de auditoría de páginas web, SEO (análisis de posicionamiento web).

Además de diseñar páginas webs atractivas, éstas tienen que ser rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobre todo, que cumplan los objetivos de su empresa.

Hoy en día estamos constantemente conectados a internet y podemos acceder desde cada vez más dispositivos: móviles, tablets, ordenadores, TV, etc., realizamos la mayoría de nuestras búsquedas utilizando estas herramientas así que se podría decir que actuamenlmente para una empresa es casi necesario tener presencia en internet, y esto la mayoría de las veces se consigue mediante el diseño de una página web.

A la hora de crear una página web hay que tener en cuenta varios puntos:

1 – Un diseño acorde a la marca de tu empresa

Tu página web debe llevar el logotipo, los colores de tu empresa de forma que los usuarios puedan asociarla a tu compañía. Si todavía no tienes una marca o identidad corporativa definida, no te preocupes nuestros técnicos te ayudarán a diseñar una.

2 – Una página web atractiva

La frase de ‘una imagen vale más que mil palabras’ le va perfectamente a las páginas web. Se dice que un usuario tarda menos de 10 segundos en decidir si sale o sigue navegando por una página web así que es muy importante la primera impresión que ofrece la página.

3 – Usabilidad de la web

El usuario que entre en tu web debe encontrar lo que quiere de forma rápida y fácil. Para ello el diseño web debe proporcionar a la página suficiente usabilidad y navegabilidad: hay que presentar el contenido de forma ordenada y funcional, los menús de manera estructurada y por supuesto todo con un tiempo de carga óptimó.

4 – Diseño Responsive

La web tiene que estar adaptada a cualquier dispositivo electrónico. Cada vez más personas utilizan dispositivos como el móvil o las tablets para navegar y consultar en la red, por lo que tu página web debe estar preparada para ello.

5 – Contenido de la web

Es muy importante trabajar el contenido, tanto en textos como en imágenes. El texto debe ser de calidad e importancia para el usuario y debe presentarse de forma atractiva. Las imágenes también deberán ser de calidad, adecuadas al contexto, para captar la atención del usuario a primera vista.

6 – Optimización SEO

Trás el diseño de una página web viene su optimización para los buscadores como Google, Bing o Yahoo. Al realizar una página web lo que se quiere es que ésta aparezca lo más arriba posible en los resultados de búsqueda. Más información sobre el posicionamiento SEO.

Un buen servicio de diseño web es esencial para que su estrategia de marketing digital funcione, un mal diseño seguramente no le traerá más que dolores de cabeza. Pero nuestro trabajo no se limita sólo a crear páginas web, una vez finalizados nos aseguramos de su funcionamiento y su mantenimiento para lo que también ofrecemos el servicio de alojamiento, tanto de la web como del dominio (servicio de hosting).

Si necesitas una página web para tu empresa, actualizar la que tienes, o incluso si te gustaría disponer de un análisis del estado de tu web, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.