Decorar con vinilo

Decorando con vinilo vehículos, oficinas, bares, comercios…

Hace ya algunos años que se está poniendo de moda la decoración con vinilos, una especie de pegatina (con el diseño que te guste, tamaño, colores…) que se puede colocar sobre casi cualquier tipo de soporte o superficie plana. Se puede utilizar tanto en interiores (sobre la pared, madera…) como en exteriores (cristal, vehículos, vallas publicitarias…).

Puede resultar una buena forma de decorar lugares como oficinas, bares, restaurantes, locales comerciales…  ya que además de utilizarlo como decoración también podemos darle una función informativa; podrás señalizar con frases y el texto que quieras parte de tu negocio.

De esta forma y según lo que queramos decorar, podemos diferenciar entre varios tipos de vinilos, entre ellos:

  • Vinilo de pared

Es lo que más de moda está ahora ya que te permite personalizar el ambiente de tu oficina de forma original, interactuando con el mobiliario además de con tu gustos y necesidades.

  • Vinilo de rotulación

Es el vinilo que se utiliza para rotular vehículos y según el tipo de vehículo o si se desea una rotulación integral, se puede elegir entre un vinilo u otro. Incluso usando lo que se llama el vinilo microperforado (homologado para pasar la ITV) se pueden cubrir los cristales traseros, preservando siempre la visibilidad del conductor.

  • Vinilo para escaparates

Para este tipo de decoración, y según el tipo de cristal donde se vaya a poner (interior, exterior…) existen varios tipos de vinilos que se pueden utilizar tanto para tiendas cómo empresas y oficinas.

Y por supuesto sin olvidarnos de nuestras viviendas.  Se pueden decorar paredes, techos e incluso muebles. Puedes elegir los vinilos coordinados con los colores de tu casa y dar a tu cocina, salón o cualquier habitación de tu hogar un nuevo aire, convirtiéndolos en lugares únicos.

Si tienes cualquier duda sobre los vinilos o te gustaría un diseño único para decorar con ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros técnicos se encargarán de resolver todas tus dudas.

 

Categorías:
Fecha:
  • 16 Abr, 2018
Compártelo: