De vuelta al diseño gráfico

Un año más nos despedimos del verano. Para los más peques la época de la vuelta al cole, y para muchos de nosotros el final de las vacaciones y por ende en Innova la vuelta al diseño gráfico.

Ya de entrada podemos decir que Septiembre es un mes ideal para iniciar nuevos proyectos, sobre todo nuevas campañas publicitarias. Obviamente es importante saber detectar cuándo es el momento de iniciar una nueva campaña, y por supuesto ésta puede variar dependiendo de los objetos que se quieran obtener, pero en líneas generales Septiembre siempre ha sido un buen mes. Este es el porqué.

Un buen mes para las campañas publicitarias: Septiembre.

  • Volvemos a la escuela, al trabajo y a la rutina y queremos estar preparados, por lo que lo normal es hacer inventario de lo que tenemos y no tenemos y comprar todo aquello que nos hace falta.
  • Es más fácil encontrar a la gente en casa. Si lo que nos interesa es repartir publicidad, el verano no es una buena fecha porque es probable que la mitad de la gente esté fuera, pero a partir de septiembre la gente ya se encuentra de vuelta en sus casas por lo que es más fácil que les lleguen nuestros folletos publicitarios.
  • Aunque septiembre y la vuelta a la rutina se liga también a un cierto estrés o síndrome postvacacional también suele traer consigo ganas de dar un nuevo aire fresco a nuestra vida, de dejar a un lado lo viejo y empezar con algo nuevo, por eso, al igual que personalmente nos puede dar por cambiar todo nuestro vestuario, en las empresas es el momento ideal para dar un cambio de imagen a nuestra marca corporativa, de ofrecer una imagen atractiva a los clientes y mostrarles que seguimos en la brecha.

¿Qué te parece? ¿Eres de los que ha empezado a trabajar con nuevas ideas? ¿Quizás tienes un proyecto en mente y no sabes cómo empezar? Si quieres darles un nuevo aspecto a tu imagen corporativa (logotipo, página web…) hacerlo más atractivo al público, o si lo que quieres es hacer llegar a la gente vuestras nuevas ideas, productos y necesitas crear una campaña de publicidad (flyers, dípticos, catálogos, carteles, rótulos…) no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico se encargará de asesorarte en todos los pasos.

Categorías:
Fecha:
  • 31 Ago, 2018
Compártelo: