Rediseño de la página web del restaurante Lau Bide en Azpeitia

La página www.laubidejatetxea.com ha experimentado una completa transformación, para ello además de dar una nueva imagen más actual a su logo, hemos realizado un completo reportaje fotográfico con el objetivo de dar a conocer mejor el restaurante. De esta forma, a través de las opciones de ‘Menús’, ‘El Restaurante’ y ‘Bar-comedor’ el usuario puede conocer mejor el comedor, el bar, así como sus distintos platos que ofrecen.

Se trata de una web responsive, adaptada a la navegación desde móviles y tablets así como a los navegadores de internet más utilizados. Las páginas están preparadas para que los buscadores los indexen de forma optimizada (técnicas SEO para posicionamiento web).

Dispone de un gestor de contenidos que permite administrar de forma cómoda y sencilla los distintos apartados de la web (edición de texto, imágenes…). Además se ha incluido un gestor especial para que el restaurante pueda añadir cada día, de forma sencilla, su menú del día.

El dominio también tine activado un certificado SSL, identificando así a la web como un sitio seguro y de confianza para el usuario.


Categorías:
  • Páginas web
Compártelo:
Web Lau Bide