Diseño web de la florístería Casa Basusta

Os presentamos el nuevo diseño de la tienda online y web corporativa de la Floristería Casa Basusta, de Zumaia.

La web consta de dos partes, una tienda online, donde los clientes pueden comprar desde su casa (mediante pagos con tarjeta o Bizum) los productos que tienen en la floristería, y otra parte web corporativa, donde se muestran los servicios que ofrece la floristería y otros datos como su historia, ubicación y datos de contacto. Todo esto de forma bilingüe, euskera y castellano.

Es una página responsive (diseño web adaptable), es decir, adaptada a la navegación desde móviles y tablets, así como a los navegadores de internet más utilizados. Las páginas están preparadas para que los buscadores los indexen de forma optimizada (técnicas SEO para posicionamiento web).

Se trata de una página gestionable, de forma que es posible actualizar las distintas secciones de la web, tanto la parte de la tienda online (nuevas categorías, productos…) como información de la parte corporativa (sevicios que ofrecen, modificación de datos de contacto, etc.)

El dominio tiene activado un certificado SSL, identificando así a la web como un sitio seguro y de confianza para el usuario.


Podéis acceder a la web desde: https://floristeriabasusta.com/es


Categorías:
  • Páginas web
Compártelo:
Web Casa Basusta