En Innova hemos llevado a cabo el desarrollo de la página web de la Pizzería Forchetta, ubicada en Eibar y que ofrece pizzas, pastas, ensaladas y postres de elaboración propia y que ahora también ofrece la venta online de sus productos.

Se trata de un diseño web responsive, es decir, preparada para visualizarse correctamente en todo tipo de dispositivos, siempre utilizando un diseño limpio y claro.

Se ha realizado un reportaje fotográfico de los platos que ofrecen en la pizzería (pizzas, pasta, ensaladas…). Estas fotografías se han utilizado para crear la galería de imágenes de los distintos platos que encontrará el cliente en la oferta online de la pizzería. Y por supuesto incluye un formulario online, donde el cliente puede realizar su pedido, con la posibilidad de recogerlo en la pizzería o que se lo lleven a su domicilio.

Se trata de una página gestionable, de forma que es posible actualizar las distintas secciones de la web, como puede ser la carta, inclusión de ofertas, actualización de precios…

Ir a la web de Pizzeria Forchetta


Categorías:
  • Páginas web
  • Reportajes fotográficos
Compártelo:
Pizzería Forchetta