Un nuevo éxito de posicionamiento web

A finales del año pasado rediseñamos la página web de Sistemas Esselle y aprovechamos para realizar un trabajo de optimización para buscadores, se quería mejorar la posición de los productos y servicios que ofrecía la empresa. Para ello pusimos en marcha la siguiente estrategia SEO:

  • Optimización técnica on-page: realizamos una auditoría del estado inicial de la web, tomando nota de los aspectos técnicos que se podían optimizar de cara al posicionamiento de las páginas.
  • Optimización de la arquitectura web y de contenidos.
  • Optimización de las fichas de productos tanto a nivel contenido como de diseño, de forma que resultaran lo más atractivas posibles al usuario a la vez que para los buscadores.

Después de varios meses de estudio y monitorización de la web podemos decir que las palabras clave seleccionadas, aquellas relacionadas con sus servicios y productos, ya están en las primeras posiciones. La mayoría aparecen en el top 10 de las SERPs (los resultados de páginas como Google, Bing…), e incluso algunas palabras clave han alcanzado la primera y segunda posición, lo que nos permite hacernos una idea del éxito que ha supuesto el trabajo llevado a cabo.

Un trabajo que demuestra que el SEO requiere ser paciente y constante, y sobre todo no olvidar que los resultados suelen venir a medio o incluso largo plazo.

Contacta con nosotros si deseas auditar tu página web y/o poner en marcha una estrategia que te ayude a posicionar mejor tu página web y tus productos.

Categorías:
Tags:
Fecha:
  • 16 Abr, 2019
Compártelo: