Portfolio
Página web para Ondarbaso, alquiler de apartamentos rurales

Ficha del proyecto

  • Servicio/s:
    Diseño web, SEO, Reportaje fotográfico, Diseño logo
  • Fecha:
    12 Ene, 2022

pagina-web-apartamentos-rurales

Página web para Ondarbaso, alquiler de apartamentos rurales

Con las imágenes obtenidas del reportaje fotográfico se ha diseñado una página web preparado para el posicionameinto web.

fotografias-interior-apartamentos

El caserío Ondarbaso, ubicado en Zestoa, Gipuzkoa, dispone ahora de varios apartamentos rurales turísticos. Para poder dar a conocer en la red estos apartamentos se ha diseñado una web profesional, con contenidos y fotos atractivas del caserío así como sus apartamentos.

El contenido de la página web se ha elaborado de forma que muestren el caserío y los distintos apartamentos que hay en alquiler. Cada apartamento dispone de su propia galería, descripción de servicios así como un calendario de reservas donde el cliente puede escoger los días que mejor le convienen para su visita. Al tratarse de un servicio orientado al turismo, la web se ha diseñado en 5 idiomas de forma que todo aquel que entre en ella pueda conocer perfectamente todas las características de los distintos apartamentos rurales.

Para poder ilustrar de forma profesional la web, se han utilizado imágenes de un reportaje fotográfico que hicimos anteriormente. Junto con las imágenes se han utilizado fotografías en 360º, ofreciendo así a los usurios una mejor idea de la distribución de los apartamentos.

Su gestor de contenidos permite administrar de forma cómoda y sencilla los distintos apartados de la web (edición de texto, imágenes…).

El dominio tiene activado un certificado SSL, identificando así a la web como un sitio seguro y de confianza para el usuario.

Se trata de un diseño web responsive, adaptada a la navegación desde móviles y tablets así como a los navegadores de internet más utilizados. Las páginas están preparadas para que los buscadores los indexen de forma optimizada (técnicas SEO para posicionamiento web).

Con las imágenes obtenidas del reportaje fotográfico se ha diseñado una página web preparado para el posicionameinto web.