Reportajes fotográficos profesionales
Retoque fotográfico

En INNOVA realizamos reportajes fotográficos, fotografía panorámica y de 360º, fotografía de producto para tiendas virtuales, fotografía publicitaria de estudio, etc..

La fotografía de producto (junto con el vídeo), de tu negocio, de los servicios que ofreces o de los eventos que organizas, es algo imprescindible para dar a conocer tu marca y poder desarrollar de la mejor forma una campaña publicitaria o de marketing, por eso te ofrecemos nuestro servicio de fotografía y retoque fotográfico.

Servicios de Reportajes Fotográficos & Retoque Fotográfico

  • Fotografías para catálogos, campañas publicitarias

    La primera imagen es la que cuenta, y nunca mejor dicho. Hagamos un catálogo atrayente para que cuando un cliente lo tenga en su mano quiera seguir mirando más.

  • Imágenes de calidad para páginas web

    No importa lo bien diseñado que esté una web si utilizas imágenes de mala calidad. Demuestra la profesionalidad de tu empresas con imágenes profesionales.

  • Reportajes culinarios

    Reportajes de platos de comida, tanto para utilizarlos en menús digitales (páginas web, pedidos online) como impresas.

  • Retoques fotográficos

    Aunque la imagen sea de una gran calidad, quizás haya algo que haya que retocar en la imagen y para eso tenemos a profesionales que retocarán la fotografía para conseguir la imagen que se necesita.

    • Como ejemplo de un retoque fotográfico profesional, aquí os dejamos dos imágenes de un edificio de San Sebastián. Antes y después de su limpieza fotográfica.

Desliza el icono (<>) a izquierda y derecha para ver el Antes y el Después.

edificio retoque fotografico
Reportajes fotográficos
profesionales
Fotografía de servcios, de producto para tiendas virtuales o catálogos, fotografía publicitaria de estudio, fotografía panorámica y de 360º, etc..