Servicios de Community Manager

Gestión de Redes Sociales

Hoy en día, y gracias a las Redes Sociales, la expansión de tu producto, marca o servicio es posible con una buena gestión de las mismas. Si tu empresa no tiene tiempo para afrontar esta gestión, te ofrecemos nuestro servicios de Community Manager para la gestión de las Redes Sociales.

El concepto de “Community Manager” ha ido adquirido bastante fuerza en los últimos años. Si tenemos en cuenta su nombre (en inglés) se podría traducir como “Gestión de Comunidades”, aunque también podríamos ir más allá y definirlo dentro de todo el trabajo que conlleva la gestión de las comunicaciones de una empresa.

Aunque todavía haya empresas sin presencia en las redes sociales, cada vez son más las que entienden la importancia de estar en ellas e interactuar con los usuarios. Y para ello es necesario contar con un profesional cualificado que se encargará de todo ello. De esta forma podríamos decir que el Community Manager es la persona que se encargaría de las comunicaciones de la empresa en Internet: de gestionar (crear, administrar) las comunidades de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest o Youtube. Desde decidir que redes son las que necesita tu empresa, hasta llevar toda su gestión y así conseguir llegar a los usuarios de esas redes el mensaje de la empresa y ayudarles en todo lo que necesiten.

Ademas, las nuevas tecnologías han hecho que estos profesionales además de saber comunicar también tengan que estar al día de otros muchos apartados técnicos como son el diseño gráfico, el posicionamiento web, etc.

Por este motivo en Innova nos preocupamos de que la labor de los profesionales del Community Manager esté bien acompañado de la labor de un buen diseñador gráfico que adecue las imágenes ncesarias a las redes sociales que se necesiten. Los fotógrafos, diseñadores gráficos, técnicos de posicionamiento web y los Community Manager, todos tienen que ir de la mano.

Servicio de Community Manager, administración de Redes Sociales

Nos encargamos del proceso de gestión de las Redes sociales para mantenerlas actualizadas constantemente, acercando tus productos y servicios e interactuar con los clientes en las principales redes sociales.

Analizamos tu empresa y las Redes Sociales

Antes de empezar con los propiamente dichos servicios de community manager estudiamos las redes sociales donde tu marca puede rentabilizar mejor su presencia. Es fundamental elegir bien dónde y cómo estar.

Creación de perfiles en las redes sociales elegidas

Creamos y configuramos los perfiles en las redes sociales que se hayan elegido

Redacción de artículos

Generamos artículos en los que presentaremos los productos o servicios de tu empresa para que obtengan mayor reputación online. Siempre optimizados para SEO y con imágenes de calidad.

Publicaciones periódicas unidas a la página web o blog

Un punto importante es unificar la red social con tu página web. Si es necesario dinamizamos tu blog o página web periódicamente para generar visitas nuevas y contenido actualizado de calidad.

Si necesitas hacerte visible en Internet, hacer conocer tu marca a nuevos posibles clientes, fidelizar los que ya tienes mediante las redes sociales, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y nuestros técnicos te prepararán el presupuesto que más se acerca a tus necesidades.