Diseño de la Imagen Corporativa de una empresa

En Innova, creamos y desarrollamos un estilo de marca, desarrollamos el branding de una empresa

Trabajamos todos los elementos que representan la marca de una empresa: el diseño del logotipo, la papelería (cartas, hojas, sobres, sellos…), tarjetas de presentación, rotulación (escaparates, vehículos, instalaciones…), hasta cualquier elemento visual que necesite la empresa (cartas y menús de restaurante, señales en el interior, exterior, packaging…).

Y por supuesto también nos ocupamos del siguiente paso que sería la de integrar ese diseño en todas las acciones de comunicacón que haya dentro del plan de marketing de la empresa: creación de página web, folletos informativos, catálogos comerciales, newsletters, flyers…

En definitiva una buena identidad visual dará mayor valor a su marca, hará que los consumidores o clientes le recuerden y le reconozcan mejor. Será lo que le hará diferenciarse de la competencia.

Antes de comenzar a diseñar la imagen corporativa es necesario realizar una labor previa de análisis y estudio:
Analizamos la empresa
¿A qué se dedica la empresa? actividad, servicios… ¿qué se quiere transmitir?
Análisis de la competencia
Analizaremos la imagen corporativa de la competencia, es imperativo que la imagen que se escoga sea original y no una ‘copia’ de algún competidor.
Desarrollo del diseño
Una vez claros estos puntos, podemos ponernos a trabajar en desarrollar el diseño de la imagen corporativa.
Presentación de boceto
Presentaremos un primer boceto, con 2 o 3.

Si quiere crear la imagen corporativa de su empresa o cree que ya ha llegado la hora de actualizarlo, no dude en contactar con nuestro equipo de diseñadores profesionales. Entre todos le ayudaremos a innovar su imagen.