Portfolio

Completa renovación de la web de la pastelería Egaña

Ficha del proyecto

  • Servicio/s:
    Diseño web, SEO, Reportaje fotográfico
  • Fecha:
    7 Ene, 2022

Completa renovación de la web de la pastelería Egaña

Presentamos la nueva web, mucho más visual y basada en lo que es su valor principal, el producto. Pasteles, bombones, pastas, tartas y por supuesto los Ignacios, la marca de la casa. Para poder disponer de imágenes de calidad se ha realizado un reportaje previo de la pastelería así como de sus productos. Además de mostrar los productos que se pueden adquirir en sus pastelerías también dispone de una tienda online dónde el cliente puede comprar varios de sus productos desde la comodidad de su casa.

Dispone de un gestor de contenidos que permite administrar de forma cómoda y sencilla los distintos apartados de la web (edición de texto, imágenes…).

El dominio también tiene activado un certificado SSL, identificando así a la web como un sitio seguro y de confianza para el usuario.

Se trata de un diseño web responsive, adaptada a la navegación desde móviles y tablets así como a los navegadores de internet más utilizados. Las páginas están preparadas para que los buscadores los indexen de forma optimizada (técnicas SEO para posicionamiento web).