Portfolio
Renovamos nuestra propia página web

Ficha del proyecto

  • Servicio/s:
    Diseño web, SEO
  • Fecha:
    15 Jun, 2022

pagina-web-innova

Renovamos nuestra propia página web

Aunque nuestra página web todavía seguía siendo funcional, siempre es bueno renovar la cara visible de una empresa en internet, antes de que sea demasiado tarde y empiece a dar errores o sea vulnerable a posibles ataques.

El nuevo diseño mantiene la misma estructura, informando sobre nuestros servicios (diseño gráfico, páginas web, infografías 3D, video reportajes, servicios aéreos con drones, reportajes fotográficos…), mostrando nuestro portfolio y nuestro blog, con noticias sobre diseño y el mundo digital en general.

Se trata de un diseño web responsive, es decir, preparada para visualizarse correctamente en todo tipo de dispositivos, así como navegadores, utilizando siempre un diseño limpio y claro. Su interfaz ofrece a los usuarios una forma sencilla e intuitiva de moverse por el sitio web para encontrar la información rápidamente y sin esfuerzo.

Dispone de un gestor de contenidos que permite incluir nuevas imágenes y textos de forma sencilla.

El dominio tiene activado un certificado SSL, identificando así a la web como un sitio seguro y de confianza para el usuario.

Y, por supuesto, la web ha sido preparada para el posicionamiento SEO, permitiendo la correcta indexación de contenidos, tanto en euskera como en castellano.