Infografías, diseños 3D

Conseguimos que tu proyecto se haga realidad a través de imágenes fotorrealistas

La infografía 3D es una tecnología que, utilizando gráficos por ordenador, permite la creación de imágenes y animaciones con calidad fotorrealista de gran impacto visual. Es decir que podemos crear la imagen de cualquier producto, proyecto o idea antes incluso de su fabricación. La calidad fotográfica es tan buena que al ojo humano le parece estar viendo una foto real y no un dibujo realizado por ordenador.

Servicio de infografías y proyectos 3D

La infografía 3D es la solución ideal para explicar, comunicar, presentar y promocionar cualquier producto o proyecto de arquitectura, ingeniería y urbanismo, diseño industrial, etc. que se encuentran en fase de proyecto, reforma o ejecución.

Diseño industrial

La infografía 3D es extremadamente útil para mostrar procesos industriales y de construcción. La infografía lo muestra, de forma clara, directa y fácil de entender.

Arquitectura

Nos permite ver el resultado final de una obra sin haber llegado a construirla, facilitándonos el estudio de su volumetría, la modificación de la composición de los materiales, etc.

Urbanismo

Los diseñadores (arquitectos, ingenieros, paisajistas..) pueden conocer de antemano el resultado de sus trabajos, permitiéndoles valorar el impacto visual de la construcción en su entorno.

Diseño interior o de Mobiliario

Las infografías 3D son la mejor vía para representar un diseño de interiorismo donde el cliente aprecie los diferentes espacios y ambientes de una vivienda todavía por construir.

Partiendo de un plano, esquema o boceto podemos conseguir esa imagen de alto impacto visual que necesita par mostrar su proyecto, producto o idea. Contacte con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con nuestros servicios de infografía.