Packaging
diseño de etiquetas y embalajes

Diseñamos toda la gama de elementos y soportes necesarios para el packaging, tales como etiquetas, envases (cajas, botes, botellas, etc.) y embalajes, para cualquier tipo de producto.

Un producto tiene que ser bueno para que funcione bien en el mercado, pero además es que tiene que parecerlo. Para que un usuario llegue a probarlo, el producto debe llegar primero a sus manos y para eso debe de atraer su atención, producir unas emociones que influyan en su decisión de compra.

Como diseñadores y creativos publicitarios, tenemos muy en cuenta que el packaging tiene como objetivo primordial atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación con el consumidor, por eso la presentación del producto es fundamental. En Innova trabajamos el diseño del packaging, diseño de envases y de etiquetas, pensando siempre en mejorar la imagen de una marca o de un producto.

Así que recuerda, tanto en el mundo real como en el online, el packaging es con lo primero con lo que se encontraran tus posibles clientes, quizás incluso pueda llevar al éxito o no de vuestro producto.

Si estas pensando en mejorar el packaging, la imagen de un producto, conseguir ese elemento diferenciador que pueda influir en la decisión de compra de un consumidor, contacta con nosotros y nuestro equipo se encagará de desarrollar el mejor diseño que se adapte a vuestro producto.