Blog INNOVA
|

Publicidad impresa, diseño

En esta era cada vez más digital es muy importante no descuidar la publicidad impresa.

Los folletos, flyers, catálogos dípticos y trípticos son una manera rápida de llegar a los posibles clientes. Cuando estos son de papel y los clientes los tienen en sus manos, los pueden tocar, son ‘reales’, por lo que les llega de manera mucho más directa que el analógico, y es por todo esto que es importante trabajar su diseño.

Al igual que ocurre con las tarjetas de visita, los folletos y catálogos también disponen de infinidad de tamaños y posibilidades, por eso nuestros diseñadores hablan con el cliente para eligir el formato que mejor se adecue a sus ideas y propósitos.

En Innova diseñamos los folletos o catálogos informativos siempre según los necesidades del cliente, con una maquetación totalmente personalizada y adaptada a la imagen corporativa de su empresa. Si lo desea también nos podemos encargar de su impresión.

Además, al finalizar el trabajo, dispondrá de un archivo en .pdf o .jpg para que pueda utilizarla en su publicidad online.

Si tiene alguna duda al respecto o necesita un presupuesto no dude en contactar con nosotros. En INNOVA intentaremos dar solución a todas sus ideas.