Actualización importante sobre estándares de seguridad
El TLS (Transport Layer Security) es un protocolo de seguridad que se usa para proteger la privacidad y la integridad de los datos transmitidos entre dos sistemas y las versiones 1.0 y 1.1 de este protocolo, que se implementaron por primera vez en 1999 y 2006 respectivamente, se encuentran obsoletas y presentan vulnerabilidades que podrían ser explotadas por actores malintencionados.
Empresas de renombre como Google, Apple, Microsoft etc. ya han dejado de dar soporte a estos protocolos anticuados y cada vez serás más empresas las que empezarán a hacer lo mismo.
Si te preguntas en qué te puede afectar a tí ahora te lo explicamos.
Si eres uno de los muchos que utiliza Outlook como gestor de correo te informamos que si tu Outlook es anterior a 2017, en cuanto la empresa con la que tienes contratado el servicio de correo deje de utilizar ese protocolo, tu Outlook dejará de funcionar correctamente. Para seguir funcionando de forma correcta y segura, será necesario que actualices a una versión más reciente y si no puedes o no deseas actualizar tu gestor de correo, siempre puedes utilizar algún otro gestor como por ejemplo el Thunderbird.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros técnicos.