La importancia de las imágenes en una página web

Las imágenes son lo primero con lo que nos quedamos de una web, sólo necesitamos unos pocos segundos para obtener una primera impresión.

Es sabido que el cerebro humano percibe antes una imagen que un texto, así que si la imagen te impacta es más probable que te fijes en lo demás, leas los mensajes que hay alrededor y sigas navegando por esa misma página. En cambio si la imagen que ves ya te ‘echa para atrás’ o no te dice nada, es más probable que salgas directamente de esa web y sigas buscando algo que te guste más.

Así que, aunque es muy importante el contenido textual de una página web (siempre nos aseguraremos de que el texto sea el adecuado, que se adecue a las normas del SEO…) también es imprescindible que las imágenes que lo acompañan sean imágenes de calidad y que llamen la atención de una forma positiva.

De esta forma, y siempre según la temática de la web, intentaremos que haya una galería de imágenes que muestren adecuadamente el producto que se quiere mostrar (platos de restaurante, proyectos de arquitectura, venta de productos, habitaciones de hotel…).

· El disponer de fotos personalizadas y de calidad para un negocio hará que los usuarios que lleguen a esa web confíen más.
· En Innova contamos con profesionales de la fotografía que estudian cada web, compañía y realizan fotografías de calidad.
· Y si es necesario realizarán los retoques necesarios para resaltar aún más su producto o empresa.

Categorías:
Fecha:
  • 26 Feb, 2016
Compártelo: